jueves, 24 de febrero de 2011

Medidas de seguridad e higiene en los equipos

Antes de empezar a ensamblar los equipos de computo debemos poner un orden o disciplina entre las personas que lo van a realizar para que no les hagan daño a los equipos.

Tener a la mano todas las herramientas para el ensamble
Antes de quitar la carcasa debemos quitarnos la energia ya sea con una pulcera antiestatica o colocando las manos por 5 minutos en la carcasa.
   
Al quitar la carcasa tenemos que hacernos responsables de desconectar todos los dispositivos de electricidad para no ocasionarle nigun daño al equipo.

Cuando desconectemos los cables de la parte interior debemos llevar un orden para que al tiempo de conectarlos de nuevo nos acordemos en que lugar iva cada uno

Tienes que limpiar bien las partes internas de tu equipo con cuidado y responsabilidad con unos algodones,aire descomprimidor cabe destacar que las partes las tendras que limpiar individualmente para tener una limpieza mas absoluta.

Ya que hayas limpiado bien la parte interna deberas cerrarla con la carcasa

Cuando tengas la carcasa colocada bien ahora deberas limpiar las partes externas de tu equipo.

Despues colocar los cables de energia,mouse,teclado,etc y verificar si tu computadora funciona.Si no quiere prender quiere decir que no conectaste bien los cables internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario