viernes, 11 de marzo de 2011

El nuevo iPad mantiene su ventaja en precios



NUEVA YORK (AP) — La nueva "tableta" iPad que sale a la venta en Estados Unidos el viernes tiene varias mejoras respecto a la versión original, pero con el mismo precio, lo que obstaculiza esfuerzos de rivales de romper el control de Apple Inc. en el emergente mercado de esas computadoras.



Es raro que los precios comiencen bajos y se queden así, pero parece que esas son las intenciones de Apple. la compañía parece haber decidido, desde el comienzo, conseguir un margen de ganancias menor de sus iPads que de sus iPods y sus iPhones. Es un paso raro para una compañía que no se caracteriza por ofrecer precios bajos.

Una tableta que puede competir con el iPad 2 en calidad y capacidades cuesta mucho más. Por ejemplo, el Xoom de Motorola se vende por 800 dólares. El Galaxy Tab, de Samsung, cuesta 500 dólares, pero solamente está disponible si el comprador paga un honorario por activación y firma u contrato de al menos un mes de servicio por un costo mínimo de 55 dólares.


--Una nueva tableta ipad de la compañía Apple que salió a la venta  apenas el viernes tiene varias ventajas a la versión original, lo que es impresionante es que tiene una mejor calidad que la original y esta al mismo precio--

2 comentarios:

  1. No lo puedo creer la nueva tableta tiene varias mejoras con respecto a las demas , pero a un mismo precio con respecto a la versión original.Pues que estara tramando con eso la compania APPLE.

    ResponderEliminar
  2. Que estará tramando la compañía Apple pues todas las cosas nuevas que saca salen a un precio súper alto y a hora creo que es la excepción pues no puedo creer que con la nueva tableta que ha sacado este al mismo precio que la original y eso que tiene más mejorías que la primera.

    ResponderEliminar