jueves, 24 de marzo de 2011

Los robots te atienden en el cine de corea del sur

 Hemos visto como los robots en Corea han llegado a las aulas a enseñarle clases de Inglés a los niños y acompañan a la gente en un tour por un museo. Ahora llegan los robots que te atienden el cine.

Ahora la compañía Cinema Companion Robot podría colocar en aprietos a los jóvenes que nos colaboran en los teatros de cine ya que han desarrollado un robot que se pasea por los pasillos del establecimiento vendiendo las boletas para entrar a las salas de cine. Su funcionamiento es sencillo, posee una pantalla táctil, la persona elige la película que desea ver y paga deslizando su tarjeta de crédito.
 
--Hemos visto como la tecnología en Corea a avanzado tanto, al grado de que los robots ahora atienden en los pasillos de los cines .Posee una pantalla táctil, para que las persona vallan eligiendo su película y van pagando con su tarjeta de crédito--

2 comentarios:

  1. Pues por una parte pienso que esta súper bien que los robots estén atendiendo en Corea, pero por otra parte pienso que conforme va avanzando el tiempo los robots están en todas partes y están sustituyendo a los humanos y eso es un gran problema ya que las personas no serán útiles en los trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que la tecnología a avanzado tanto al grado de que ya hay robots que atiendan en todos los pasillos de los cines así ya no habrá personas que atiendan, pero el problema seria de que dejarían sin empleo a los jóvenes por sustituirlos por robots.

    ResponderEliminar