jueves, 24 de marzo de 2011

ON/OFF pintura sensitiva que sirve como interruptor

La agencia Quarks y Nicolas Triboulot han desarrollado “On/Off ” una pintura sensitiva capaz de responder a los toques y que puede convertir tu pared en un interruptor. Este sistema consiste de pintura y un dispositivo electrónico que al fijarlos puedes controlar el encendido de luces controlar alarmas, persianas o cualquier otro dispositivo eléctrico.

La pintura “On/Off se puede aplicar con brocha o rodillo sobre yeso, madera, hormigón o plástico y tendrás el mismo resultado para lo que fue creado. Un invento novedoso para los que quieren impresionar a la gente que llega a casa. El único problema es ¿Quién limpiara la pared cuando este sucia?

--La agencia  Quarks y Nicolás Triboulot ha creado una pintura sensitiva de on/off que puede prender o apagar las lámparas y alarmas, esta pintura se puede aplicar a cualquier tipo de pared ya sea de yeso madera o cemento al fin de que tendrá la misma utilidad para la cual fue creada--

1 comentario:

  1. Esta pintura podrá controlar el encendido y apagado de las lámparas pero como funciona con toques es algo peligroso pues quien se atreverá a limpiar las paredes cuando estén sucias?

    ResponderEliminar