jueves, 31 de marzo de 2011

Teclado ergonómico


Se trata de un teclado, que tiene pequeños motores y bisagras que le permiten cambiar su forma en forma periódica y automática. Que de esa manera obliga al usuario a cambiar la posición de sus muñecas, manteniendolas siempre en la posición má adecuada para reducir, en lo posible, el estrés que puede terminar en severos dolores e incapacidad.

La compañía que fabrica este teclado fue fundada por un experto en quiropaxia.

El equipo se vende por 150,00 US$, pero será pagado con gusto por aquellas personas que han conocido y sufrido dolores de muñecas luego de pasar sesiones de largas horas tecleando en su computadora.


--Teclado ergonómico que podrá moldearse a las posiciones de las muñecas de las personas así lograra terminar con esos dolores tan tremendos de muñecas y esta a tan solo 150 dólares --

2 comentarios:

  1. Con estos teclados nos acomodaremos de mejor manera para poder terminar con los dolores que aveces nos provocan los teclados que no se acomodan a nuestras muñecas.

    ResponderEliminar
  2. El teclado ergonómico esta súper bien ya que nos hace falta, por que todos los teclados siempre al estar mucho tiempo en las computadoras nos deja un dolor en las muñecas, y con este teclado nos podemos amoldar a todos los movimientos ya que consta de unas bisagras que lo forma a nuestras comodidades.

    ResponderEliminar