jueves, 7 de abril de 2011

La destrucción de la capa de ozono


La Organización Metereológica Mundial afirma que este invierno se destruyó el 40% de la capa de ozono sobre el Ártico.El daño se ha producido por el efecto de los químicos industriales que han resultado más destructivos que de costumbre debido a las temperaturas inusualmente altas de la parte alta de la atmósfera.
Sin embargo esto le afecta mucho a los seres humanos tanto animal como vegetal ya que con la destrucción de la capa de ozono los rayos ultravioletas nos llegaran un poco mas directo y nos  quemaremos la piel,esto puede ocacionar cancer de piel,asi que si sales al sol ponte un bloqueador solar o no salgas de casa.

--La organización meteorológica anuncio que una parte de la capa de ozono se a destruido todo acusa de los químicos industriales que los humanos usamos a diario por eso hemos visto las altas y bajas temperaturas de la atmosfera.--

2 comentarios:

  1. parece mentira pero es un tema DELICADO que debemos tomar en cuenta la mayoriade los seres vivientes no tomamos en cuenta el gran problema que cae sobre nosotros de una manera o otra solo vivimos nuestras vidas sin darle importacia a nuestro medio ambiente reflexionemos busquemos la manera de ser mejores cada dia cuidemos el gran regalo que nos otorgo dios que es la naturalezay asi mas adelante dentro de unos años nuestros hijos pequeños y nietos no seran afectados por este gran problema..........!
    atte BERLEIDYS GUILLEN.,

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que esto es un problema muy serio pues si nosotros no hacemos nada por el planeta, creo que nadie más lo hará ,así que debemos ser consientes de lo que nosotros estamos ocasionándole, se que no es demasiado tarde para cambiar nuestro comportamiento.

    ResponderEliminar