viernes, 20 de mayo de 2011

Imanes para detectar infecciones



El uso de imanes reduce días en el tiempo de diagnóstico de las infecciones

Gracias a dos nuevas técnicas que utilizan imanes, podría ser posible diagnosticar en horas, en lugar de días, infecciones potencialmente mortales, reduciendo los tiempos de espera y salvando vidas.
  La Universidad de Harvard está utilizando imanes para diagnosticar infecciones. El grupo de Super se ha centrado en la sepsis, una enfermedad potencialmente mortal en la que los órganos del cuerpo se inflaman y pueden fallar. La sepsis puede estar causada por seis especies de hongos y 1400 especies de bacterias. Su diagnóstico requiere de dos a cinco días, y los médicos a menudo prueban a adivinar la causa para tratar a las personas lo más rápidamente posible.



-- La Universidad de Harvard está usando imanes para detectar infecciones en las personas en solo cuestión de horas y no de días reduciendo los días en que esperan los resultados y así salvar más vidas a causa de los hongos y bacterias que ocasionan las infecciones.--

1 comentario:

  1. Estos imanes son de gran utilidad pues ayudan a combatir los hongos y bacterias en tan solo unas cuantas horas envés de esperar días para que los médicos nos den los resultados. Espero que ahora con estos imanes salven más vidas.

    ResponderEliminar