miércoles, 1 de junio de 2011

Desarrollan baterías litio mas dudaderas y potentes.



Para ninguno es mentira es que la baterías de litio son una pieza fundamental para que todos los dispositivos electrónicos actuales puedan funcionar. Todo esto se lo debemos a los polímeros de litio, pero ahora tenemos otra alternativa.

Un grupo de investigación de la compañía Leyden Energy han desarrollado una variante de las baterías litio convencionales de ión litio que no sólo aguantan el triple de ciclos de carga, sino que tienen mayor densidad y no se calientan con el uso.

La compañía Leyden Energy están desarrollando la primera batería para un computador portátil que mostrarán a final de año.

--La compañía Leyden Energy ha creado baterías de litio para una computadora portátil con el fin de que ahora las baterías aguanten mas tiempo cargadas y no se descarguen las maquina tan fácilmente--

1 comentario:

  1. Las baterías de litio que la compañía Leyden Energía ha credo están muy bien, ya que los equipos electrónicos no soportan tanto tiempo cargados con las baterías normales y ahora con estas baterías no se calentaran tan fácilmente y duraran mas tiempo cargadas.

    ResponderEliminar