jueves, 9 de junio de 2011

i’mWatch el primer reloj Android sale a la venta



Como podemos ver en la imagen del post, ha salido a la venta el primer reloj de muñeca que viene con el sistema operativo Android instalado que tiene muchas novedades, y claro tiene un diseño exclusivo y muy llamativo que tendrá muchos fanáticos. i’mWatch es el nombre de este novedoso reloj fabricado por Blue Sky Srl Italy.
i’mWatch tiene características que nunca se han visto en un dispositivo de esas características y tamaño ya que posee un procesador Freescale ARM9 IMX233, cuenta con 64MB de RAM, 4GB de espacio y utiliza una pantalla touch de 1,5 pulgadas. Además, gracias a su batería de 600mAh se pueden mantener conversaciones por dos horas y estar en modo espera por 48 horas. Además, el i’mWatch es compatible con tu iPhone, Blackberry o smartphone Android.


--Ha salido a la venta i’mWatch un reloj de muñeca con el sistema operativo android y tiene muchas novedades con un diseño muy llamativo y fantástico cuenta con 64 MB de memoria RAM y 4GB de memoria para almacenar lo que quieras, su pantalla es de 1.5 pulgadas. Contiene una batería que puede durar hasta 2 horas y es compatible con tu iPhone ó Blackberry --

1 comentario:

  1. i’mWatch es un reloj muy llamativo y super fantastico pues tiene 64 MB de memoria RAM y 4GB para lamacenar todo lo que decees guardar en el, tiene una pantalla tan pequña y es compatible con tu Blackberry o tu Iphone que esperas para compralo.

    ResponderEliminar