miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevo computador portátil ultra delgado Asus UX21




Otro de las compañías que esta estrenando y mostrando a la luz sus nuevos dispositivos electrónicos es Asus, esta vez llega con el computador portátil ultra delgado Asus UX21. Como podemos ver en la imagen superior, es un portátil que tiene un mínimo grosor y esta diseñado para esas personas que exigen un buen equipo para realizar sus tareas. Además cuenta con una carcasa hecha con una aleación de aluminio que hace que tenga un peso de 1 Kilogramo.

El nuevo computador portátil Asus UX21 contará con un procesador Intel Core i7 de segunda generación, tiene 8GB de DDR3, puerto para memorias SSD, puerto USB 3.0 y conexiones WiFi, Mini HDMI y Mini DisplayPort.

Como novedad el computador portátil Asus UX21 vendrá con el software Instant On que permite tener un acceso instantáneo al navegador de Internet. El lanzamiento del Asus UX21 será en el próximo mes de septiembre y aún no se sabe su costo en el mercado.

--La compañia Asus no se queda tan atras pues esta estrenando una nueva computadora portatil tan delgada como podemos ver la imagen de arriba, con 8 GB de disco duro , varios puertos USB y alguna otras entradas que las computadoras portatiles tienen.Esta computadora saldra al mercado en septiembre pero aun no se sabe cuanto costara--

3 comentarios:

  1. Esta computadora portátil es tan delgada, con tan solo un peso de 1 kilogramo por la carcasa de aluminio que posee, y con una capacidad muy buena que todos querrán usarla, solo tendremos que esperar a que salga al mercado.

    ResponderEliminar
  2. EEEEEE esperar a q salga al mercado xiales
    lo bueno es q las asus si responde bien yo tengo una asus mini

    ResponderEliminar
  3. pues si solo tenemos que esperar pero están super increíbles y se ven muy bien por que tiene un grosor muy delgado

    ResponderEliminar