jueves, 16 de junio de 2011

Un adolescente chino vende su riñon para comprar un Ipad2

Un adolescente chino vende su riñón para comprar un iPad2

Un adolescente de 17 años de edad de la provincia china de Anhuivendió su riñón derecho para adquirir el ordenador iPad2 con el que soñaba. El chico localizó a intermediarios para la venta de órganos en la red y acordó vender su riñón por 22.000 yuanes (3.390 dólares estadounidenses).
Xiao Zheng se sometió a cirugía en un hospital en la provincia deHunan y regresó a su casa. El dinero obtenido fue suficiente, no sólo para la tableta, sino también para un teléfono iPhone.
La madre del adolescente declaró que no sabía nada sobre los planes de su hijo y que se quedó muy sorprendida cuando su hijo regresó a casa con el costoso dispositivo. Primero, Xiao no quiso decir de dónde había sacado tanto dinero. Sin embargo, más tarde confesó que había vendido su riñón para poder comprar el producto de Apple.
Hay pocas posibilidades de encontrar el riñón de Xiao Zheng. Es muy probable que ya haya sido trasplantado. Mientras tanto, la salud del adolescente empeora más cada día.

--Un adolescente de 17 años de edad vende su riñón por 3.390 dólares  y esto solo para comprar un Ipad que siempre habia soñado tener.La madre de Xiao no sabia nada de lo que su hijo estaba tramando pues  cuando el llego asu casa ella le pregunto que de donde habia sacado ese dispositivo tan costoso y el no le quizo decir, pero despues le dijo que habia vendido su riñon y con eso lo había comprado, mientras tanto la salud de este joven empeora cada dia mas.--

3 comentarios:

  1. Un joven de 17 años de edad vende su riñón y para comprar un Ipad2.Al menos le hubiese comentado a su mamá, para que si en caso de que su situación de salud empeorara lo llevara al hospital de inmediato.

    ResponderEliminar
  2. No inventes Lizbeth. Todos tus artículos me encantaron, menos este. Para que vender un riñón por un Ipad que esta de moda pero que dentro de unos días pasara a la historia. No, no.

    ResponderEliminar