jueves, 14 de abril de 2011

Nuevo iPod nano con camara


Ahora se presentó un nuevo ipod nano una mucho más pequeño en  diseño que la quinta generación, y lo único que se eliminó  fue la cámara.
Ahora parece que Apple podría introducir una cámara de nuevo para este año, en el ipod Nano, que será el modelo de 7 ª generación, y contará con un diseño similar a los existentes iPod Nano.

--La compañía de Apple presentó un nuevo ipod nano que es mas pequeño que el diseño de la quinta generación lo único que no tiene es cámara, pero parece que le colocaran una cámara para este año al nuevo nano parecido al modelo de la séptima generación.--

lunes, 11 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

Aplicaciones que te permiten crear un punto de restauracón de tu sistema.


Un punto de restauración es aquel que almacena toda la información de la configuración del sistema para poder restaurarlo a ese punto en caso que sea necesario.
Pasos para crear el punto de restauración
1 - Click en Inicio, después en Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restauración del sistema

2 - Marca la opción Crear un punto de restauración y click en Avanzar


3 - Teclea una descripción cualquiera para este punto de restauración y haz click en Crear

4 - Listo, en rojo aparece la información sobre el punto de restauración. Basta hacer click en Cerrar y listo, tu sistema está listo para ser restaurado cuando quieras.

Fallas mas comunes en un equipo de cómputo



EL EQUIPO NO DA VIDEO:
Cheque que el cable RGB(cable que va conectado desde tu cpu hasta el monitor)este conectado para ello verifique si esta conectado perfectamente a la tarjeta de video detras de PC,verifique que el cable este en buenas condiciones y no este roto.
Cuando vea que eso no le sirvio ahora desconecte y vuelva a conectar de nuevo su cable RGB.Si eso no le funcionó quiere decir que la tarjeta de video se movio asi que tendrá que desmontar su PC y colocar bien la tarjeta.

LA UNIDAD DE FLOPPY NO LEE LOS DISQUETES:
Revise la ranura de la Unidad y cerciórese que no exista ningún objeto incrustado en el cabezal.
Chequee que la unidad de Floppy no esta sucia por dentro y sersiorese que la unidad este bien conectada a nuetro PC.

FALLA DEL SOFTWARE:
Aveces cuando los programas de nuestro equipo no son instalados correctamente  nos muestran mensajes en la pantalla .Para poder solucionar esto, debemos instalar los softwares que nos estan dando conflictos de nuevo, para ya no tener ningun problema con ellos.

IDIOMA:
Aveces el dioma en el que viene nuetro equipo no es el que hablamos por eso es mas dificil el manejo.Lo que podemos hacer es formatear nuestra computadora para cambiar de idioma y que sea mas accesible para nosotros.

NOTA:El problema principal y mas común que puede ser causa de mas problemas que ningún otro factor es la falta de experiencia y la ignorancia....




La destrucción de la capa de ozono


La Organización Metereológica Mundial afirma que este invierno se destruyó el 40% de la capa de ozono sobre el Ártico.El daño se ha producido por el efecto de los químicos industriales que han resultado más destructivos que de costumbre debido a las temperaturas inusualmente altas de la parte alta de la atmósfera.
Sin embargo esto le afecta mucho a los seres humanos tanto animal como vegetal ya que con la destrucción de la capa de ozono los rayos ultravioletas nos llegaran un poco mas directo y nos  quemaremos la piel,esto puede ocacionar cancer de piel,asi que si sales al sol ponte un bloqueador solar o no salgas de casa.

--La organización meteorológica anuncio que una parte de la capa de ozono se a destruido todo acusa de los químicos industriales que los humanos usamos a diario por eso hemos visto las altas y bajas temperaturas de la atmosfera.--

Materiales Químicos Para El Mantenimiento De La PC


LIMPIADOR INTERNO DE PRECISIÓN:
Desintegra grasas, cochambre y polvos, sin dañar plástico, hule o pintura de los equipos de cómputo.
Para empezar a utilizar este limpiador antes tendrás que agitarlo para luego usarlo. Aplicarlo en los lugares internos de tu equipo para quitar todo ese polvo.


ALCOHOL ISOPROPILICO:
Elimina la grasa en tarjetas de circuitos y limpia cabezas de equipos reproductores de cinta o vídeo.Utiliza el alcohol isopropilico para limpiar con cuidado los circuitos de las tarjetas pero con cuidado.


LIMPIADOR DE PANTALLAS:
Limpiador antiestático especial para todo tipo de pantallas del equipo de computo.
Limpiador Electrónico:
* Limpiador de contactos eléctricos y electrónicos de los equipos de navegación.
Limpiador De Contactos:
Limpiador de precisión para contactos eléctricos y electrónicos.....
Con este limpiador tu pantalla no quedara sucia solo tienes que colocarlo con paños húmedos o toallitas para no rayar la pantalla y luego retirarla con paños limpios.


A I R E  C O M P R I M I D O:
Removedor de polvo con gran fuerza y precisión
Este aire comprimido lo utilizamos en las partes internas de nuestro equipo en donde no puedas alcanzar a limpiar como la carcasa,tarjeta madre o disco duro, con solo oprimir se levanta todo el polvo que esta almacenado.

ESPUMA :
Al ser aplicada, la espuma absorbe las partículas de suciedad. Luego se retira la espuma con un paño y producto limpio.
Esta espuma limpia todas las partes externas de tu equipo como el teclado mouse o la carcasa con solo aplicarla y luego retirarla con un paño limpio.

Limpiador De Contactos:
•Evita las fallas en los contactos, mejorando el funcionamiento de los equipos.
•Remueve eficientemente polvo, aceite liviano, pelusas y mugre.
•No mancha ni deja residuos que ocasionen problemas de conducción de electricidad.
Aplicar en los contactos eléctricos de tu equipo y luego retíralo.